10 Consejos Para Convertirte En Modelo De Webcam En 2020

If you want the English version, please open this page.

camgirl tijana

Sobre mí

Hola, soy Alicia, de Puebla. Hace dos años vine a la Ciudad de México para estudiar artes en la UNAM. También trabajé como modelo de webcam por un año.

Hace un tiempo conocí a Tijana en línea y nos hicimos amigas, ahora me pidió que tradujera su blog al español.

Tijana es de Balkans, al este de Europa, de un país pobre. Desafortunadamente, muchos de nosotros en México vivimos en condiciones similares. Todos necesitamos más dinero para tener una vida normal, entonces comparto las ideas de Tijana.

Me llamo Tijana. Hace diez años vine a Belgrade desde un pueblo pequeño a estudiar. Durante mis estudios trabajé como modelo webcam, luego me detuve por un tiempo, y luego volví a trabajar como modelo un par de años más. En general tengo 6 años de experiencia trabajando como camgirl.  

¿Por qué estoy escribiendo esto? Porque un amigo que hizo este sitio web me pidió que compartiera mi experiencia y lo que he aprendido sobre el modelaje en internet. Puede ayudarte a decidir si quieres seguir con este trabajo o quizás te des cuenta de que no es para ti. 

En cualquiera de los casos estaré feliz de ayudar a alguien en una situación similar en la que yo estuve. Había mucha menos información en ese entonces, pero ahora puedes evitar cometer los errores que yo hice. 

i-camz
i-camz
i-camz

¿Y quién eres tú?

Eres una chica joven y tienes problemas de dinero para vivir tu vida cotidiana. Esto incluye tu propio departamento, ropa lujosa, zapatos, salir a viajar. Quizás también dinero para ayudar a tu familia o guardar dinero para tu casa y las cosas que te gustan. 

Seguramente tienes una belleza común en tu rostro y en tu cuerpo pero lo amas y te gusta mostrarlo. Ya sabes, mini faldas, escotes. Eres segura, determinada persistente y trabajas duro. Tienes una naturaleza alegre y ríes mucho, eres buena onda y te gusta hablar con la gente y coquetear con los hombres. 

Te gusta la atención de los hombres y generalmente, te gusta ser el centro de atención. Tienes muchas fotos es Instagram y te gusta cuando los hombres te siguen, le dan like a tus fotos y habla contigo tratando de llamar tu atención. 

Y claro, sabes inglés lo suficiente como para leerlo, escribirlo y hablarlo a un nivel básico estás lista. Cualquier lenguaje extranjero adicional es un extra, pero el inglés es un requerimiento. Y puedes trabajar desde casa. 

Te seré honesta, la chica que acabo de describir en realidad soy yo. Si eres como yo será mucho más fácil tener éxito en esto. También se te hará más sencillo e incluso te divertirás, a veces lo disfrutarás. 

Esto no significa que todos los demás están condenados a fracasar. He conocido bastantes mujeres en sus 40s y 50s que son modelos exitosas. También conocí muchos hombres jóvenes en el mismo negocio. 

Pero la verdad es que la mayoría de los visitantes buscan chicas de entre 18 y 25 años, hermosas y con cuerpos atléticos, con grandes pechos. A ellas les siguen parejas jóvenes, hombres solos y todos los demás.

Es por esto que las modelos más grandes y otros tienen que trabajar más duro para encontrar clientes interesados en ellos, tienen que proveer más y ofrecer algo original en sus shows para diferenciarse de otros. Mientras que las chicas jóvenes pueden solo bailar con lencería frente a la cámara. 

Si eres tímida por naturaleza algunos hombres quieren ver exactamente a ese tipo de chica. O si te gusta mandar y torturar hombres, de nuevo, tendrás éxito porque hay muchos clientes que buscan a alguien como tú. Pero una advertencia, si no eres así por naturaleza no intentes actuar, no funcionará. 

En general la belleza no es tan importante, la personalidad es mucho más importante en este negocio. Aunque actuar es parte de ser modelo webcam, claro; será mucho más fácil para ti tener éxito si sigues tu propia naturaleza y no actúas tanto. No intentes este trabajo si es psicológicamente demasiado para ti y algo completamente diferente a tu persona, no intentes en vano porque lo más seguro es que no tengas éxito. 

Pero a pesar de que cualquiera puede tener éxito con el modelaje y hay espacio para todos, me enfocaré en el tipo de chica que describí al principio. Porque se ve como yo, se cómo se siente, como ha experimentado este trabajo, todo de primera mano. No voy a hablar de cómo convertirse en modelo webcam gay o dominatriz porque solo se lo que conozco, lo demás no lo hice.

Incluso si no te reconoces en mi descripción de la chica para quien es este tutorial, puedes aprender algunas cosas si continúas leyendo.

¿Cuánto ganan las modelos de webcam?

Además de ser divertido a veces, este negocio tiene algunos beneficios inesperados y gratas sorpresas. Pero yo y todos los que he conocido en el modelaje lo hacemos por el dinero.

Entonces, ¿cuánto puedes ganar?

Pues… ¿qué tan dispuesta estás a poner el tiempo, esfuerzo y determinación en esto?

Porque este es un trabajo. Nadie te va a dar dinero solo por sentarte enfrente de una computadora esperando a que algo pase o por mandar mensajes a tus amigos mientras ignoras a los que te visitan. Si tomas esto como pasatiempo y solo trabajas de 4 a 5 horas a la semana, tus ganancias (si es que ganas algo) serán pocas. 

Las ganancias dependen mucho de la calidad de tu espectáculo, tus visitantes, el sitio en el que trabajes, el tiempo que estés en línea, es “escenario” y la calidad de tu equipo. 

Después del primer año las chicas ganan de entre $20 a $50 la hora en promedio. Por lo general trabajan 5 horas al día, 4 días a la semana (20 horas a la semana). Eso hace $400-1,000 a la semana, $1600-4000 al mes. 

Sí, ya sé que has escuchado que como modelo webcam puedes escoger cuanto y cuando trabajar, pero, ¿realmente pensaste que podías hacer dinero sin poner dinero y esfuerzo? Puedes tomarte un descanso cuando quieras, no es una oficina donde tengas que pasar todo el día, pero no hay paga garantizada. Eres tu propio jefe, pero esa libertad viene con responsabilidades. 

En el internet, las chicas presumen de ganar $80,000 al mes, pero es solo un encabezado y debes leer toda la historia. No he conocido a nadie de ese nivel pero si investigas un poco sabrás que: 
– las chicas han estado modelando de 3 a 4 años 
– pasan de 9 a 10 horas con los visitantes 
– trabajan 6 días a la semana 
– tienen un sitio web, Facebook, etc., en los que publican diariamente para estar en contacto diario con sus fans. 

Es decir, toman en serio su trabajo, son ambiciosas, trabajan duro, son determinadas y dedicadas. Esas chicas son exitosas en este negocio porque lo escogen para vivir de él, pero son pocas. 

Si no estás lista para invertir todo de ti en el modelaje, como la mayoría de las personas no lo están y me incluyo, no esperes el dinero que ellas ganan. Lo más que he ganado en un mes es $12,000 y nunca he sentido envidia de las chicas que ganan diez veces más.

Para mi $12,000 es mucho dinero porque vivo en Balkans, y tengo al menos una ventaja sobre los demás: $3,000 al mes vale mucho más que en Berlín, London o Nueva York. 

premium-chat
premium-chat
my dirty hobby
my dirty hobby
my dirty hobby
my dirty hobby

¿Cómo convertirse en camgirl?

Dispositivos, ropa, juguetes sexuales 

En cuanto a dispositivos, lo que tienes seguramente está bien para empezar. Y de nuevo, no importa lo que tienes ahora, el primer dinero que ganes puedes invertirlo para mejorar tu equipo. Lo primero en lo que gastarás será en internet más rápido y en luz semiprofesional, después en una cámara de calidad, micrófono, estudio, etc. 

También hay ropa sensual, disfraces para juegos de rol y cosplay, pelucas, máscaras, maquillaje, dildos, aceite y otros tipos de juguetes sexuales. Nota importante: si no tienes dinero para vibradores buenos, al inicio solo compra uno pero de buena calidad, esto aplica para todo lo que insertes en tu cuerpo. Lo usarás todos los días por un par de horas, entonces no quieres algo barato y de mala calidad que pueda lastimarte. 

Puedes empezar casi sin inversión, con lo que tengas disponible, pero la competencia es fuerte y no llegarás tan lejos. Entonces al inicio, casi todas tus ganancias se invertirán en ti y en tu espectáculo. Cuando tengas lo esencial puedes gastar el dinero en ti y no tanto en mejoras. 

¿Cómo escoger un sitio web para modelar? 

Hay formas de evitar los sitios grandes y ser tu propia jefa, pero para mí no vale la pena el tiempo y el esfuerzo. Es más fácil gastar tu tiempo en lo que eres buena (entretener a los clientes) y dejar todo lo demás a los sitios especializados. Claro, toman una parte de tus ganancias, pero es parte del negocio. 

Mientras el sitio sea más grande, más visitado, más antiguo, mientras más chicas tengan… más tomará de tus ganancias. Los sitios más pequeños, con menos reputación tomarán menos.

Pero no es lo mismo si la compañía ha estado trabajando por 15 años, genera millones y es una marca reconocida… por otro lado, tienes compañías fundadas hace uno o dos años que ofrecen un porcentaje más atractivo para las chicas, no tiene tantos visitantes, evade impuestos y compra tecnología barata, y quizás cierre en el futuro porque “el modelo de negocios no es sustentable” y te debe dinero. Además el sitio fue hecho por “un cualquiera” entonces el primer hacker que intentó entrar a la página lo logró y se fue con tus datos privados. 

Si vas en serio con este negocio no te arriesgarás. Haz tu parte del trabajo profesionalmente y trabaja con gente que también es profesional. Trabajé con muchos sitios y todos ellos fueron internacionales, grandes. Entonces me concentré solamente en el show, con la confianza de que harían su parte. 

Al principio puede ser una buena idea intentar un sitio, un segundo y un tercer sitio para comparar, ver cuál es mejor para ti. Todos son diferentes, lo que es bueno para mí no es para ti. Puedes trabajar en varios sitios al mismo tiempo. Pero eso no funciona a la larga. Después de un tiempo, la mayoría de las ganancias llegan de clientes regulares, entonces tendrás que establecerte en un sitio. 

¿Cómo unirte a un sitio de modelaje en webcams en vivo?

Cada sitio de cámaras web tiene sus peculiaridades, pero por lo general es lo mismo: 
– datos personales (reales) 
– un par de fotos
– verificar tus datos, especialmente si tienes más de 18 años o no 
– método de pago
– edición básica de perfil 
– una guía sobre cómo usar el sitio.

Lo que sea que pongas, incluyendo tu nombre y apellido, evita caracteres específicos de un solo lenguaje. Incluso si no todo se ve bien en la pantalla al escribirlo, en algunas otras pantallas (como la lista de las chicas en el sitio, anuncios o modos de pago) puede causar un desastre. 

Es extremadamente importante llenar las formas con la información correcta, no falsa. Tarde o temprano datos falsos podrían meterte en problemas. Los sitios grandes guardan tus datos con cuidado e invierten dinero en seguridad contra hackers, entonces confía en ellos. 

Lo contrario será para tu perfil, no debe tener tu información real porque es público para todos.

Seguramente ya tienes varias cuentas de correo, crea otra cuenta, digamos en Gmail. La cuenta nueva no debe tener tu nombre real, apodo ni nada (ciudad, estado, año de nacimiento…). Debe tener tu nombre de usuario, el que usas en el sitio, pero no es requerimiento. La cuenta es solo para que la uses en este negocio y  para que entres al sitio. Tampoco usarás esta cuenta para ninguna otra cosa que no sea el sitio. Lo mismo aplica para la contraseña. 

¿Qué debe tener una camgirl en su perfil? 

El perfil es extremadamente importante. Basado en el, los visitantes decidirán si entrar a tu espectáculo o a alguna otra sala de sexo. Cada detalle es importante. Te daré unos consejos aquí pero lo más importante es encontrar una docena de las chicas más exitosas en el sitio y examinar sus perfiles a detalle. Analizar, ver lo que tienen en común y lo que es diferente y pensar en porqué lo hicieron de esa manera. Luego aplicarlo a tu perfil. 

El nombre de usuario es importante. No tiene que tener nada que ver con tu nombre real ni nada en tu vida real. Al mismo tiempo debe ser corto, fácil de recordar, sensual pero no vulgar, adecuado para todos los futuros clientes en el idioma que usen. Debe ser único y diferente del resto. Para más ideas ve lo que la mayoría de las chicas escogieron. 

Fotos y videos, claro, son muy importantes también. Por favor echa un vistazo a los perfiles más exitosos para que te des una idea. Al principio pondrás las fotos que tengas a la mano o puedes producir algo barato, pero después necesitarás contratar un profesional. Todas las chicas lo hacen, no puedes quedarte atrás. 

Necesitas un canal de comunicación para tus fans (clientes frecuentes). Puede ser el correo que creaste específicamente para este negocio, o una cuenta de Twitter o Instagram, Snapchat, Twitch, todo ha cambiado tan rápido, tienes que seguir el paso. Como sea, siempre responde sus preguntas, se breve y no tardes en contestar. 

Nunca debes confundir estas redes sociales o mezclarlas con tus redes privadas. Nunca hagas la misma publicación en una de tus redes privadas y del trabajo, nunca compartas la misma imagen. Ninguno de los contactos de tu cuenta privada debe  ser compartido en la cuenta del trabajo y viceversa.

El primer año de modelaje en línea es difícil 

Puedes trabajar como modelo un par de semanas, ganar y pagar zapatos caros y dejarlo. O durante las primeras semanas te darás cuenta de que no es tan sencillo como pensabas, algunos días te sentarás por horas frente a la cámara por solo $2. 

Como cualquier otro trabajo, toma tiempo, esfuerzo, fuerza de voluntad y paciencia. Para hacer más que solo dinero de bolsillo, tienes que trabajar por un año o dos y no rendirte. Ganarás experiencia, clientes frecuentes, mejor equipo y una mejor posición en el sitio. Estarás más relajada, cómoda, segura y con más dinero 🙂

Después de eso empezarás a ganar lo suficiente para cambiar tu vida. Puedes renunciar cuando alcances la meta que te has impuesto o continuar como pasatiempo pero con menos frecuencia. O quizás tomes esto como estilo de vida, toda la atención que te dan y mostrarte en cámara podría convertirse en un trabajo de tiempo completo. 

Pero tienes que sobrevivir el primer año y no rendirte. 

Seguridad al mostrarte en cámara y consejos de privacidad 

Este es un tema muy importante. No voy a empezar con la advertencia de que tus visitantes son los maniacos que te quieren encontrar y matarte si les das la oportunidad, porque eso definitivamente no es cierto. La razón por la que ponemos atención a la privacidad es que la mayoría de las chicas que modelan frente a la cámara tienen una vida doble y quieren mantener esas vidas separadas. 

En todos los sitios de camgirls está la opción de bloquear países o regiones. Para que nunca tengas que encontrarte con un vecino, familiar o amigo en la audiencia. Pero eso es solo el principio.  

Conocí a una chica de América que ama el estilo de vida de las camgirl, vive en California casi como una mini estrella de televisión, sus fans saben su nombre real, da entrevistas, los paparazis toman sus fotos cuando sale… 

Pero la mayoría de nosotros solo queremos una vida normal. Muy pocos de nuestros amigos o familiares o quizás ninguno de ellos saben de nuestra vida “secreta”, la que nos deja dinero. Y no queremos que nuestros visitantes de internet nos encuentren en la calle o en Facebook, nos encuentren y se hagan parte de nuestra vida “normal”.  

Es por eso que debes ser muy cuidadosa. Muchos clientes, especialmente los frecuentes, quieren saber más de ti para conocerte más. Quieren sentirse más cerca de ti, como en una relación. Por lo tanto te preguntarán cosas más personales, buscarán pistas en tu perfil, en tus fotos en tu cuarto y donde grabas tus shows. 

No puedes directamente decir “No” cuando te pregunten porque la fantasía de ser su novia es parte de tu show. Con el tiempo te relajarás tanto que hablarás con los clientes frecuentes sobre cualquier cosa y sobre todo y será normal quejarte de la lluvia, del tráfico o de tus colegas del trabajo. 

Por lo tanto, para un show de webcam tienes que inventarte otra persona. Nombre, de donde eres, lo que haces, tus hábitos sexuales y experiencias, pasatiempos… todo; una vida nueva. Solo  apégate a una historia. Al inicio de cada sesión entra en tu personaje, y sal de él cuándo apagues la cámara, y así estarás perfectamente separada, tendrás una vida secreta. 

Tu historia debe ser un poco inusual, original, emocionante, sensual, misteriosa. “Hago este trabajo porque necesito el dinero para mi madre enferma” no es lo que los clientes quieren escuchar. Pero al mismo tiempo no exageres, los visitantes quieren una fantasía que puedan creer. 

Recapitulando: 
– No debe haber nada de tu vida privada en tu perfil del sitio de webcams 
– Las fotos públicas no ayudan a nadie que quiera encontrarte o que quiera saber quién realmente eres 
– El cuarto en el que hagas transmisiones debe estar libre de fotos, documentos y otros artículos personales tuyos 
– Tu cámara nunca debe apuntar a una ventana porque eso a veces revela tu ubicación
– Todo lo que tus fans puedan escuchar de ti, leer sobre ti, ver en tu cuarto debe estar de acuerdo con la historia que prepares sobre ti, no con la vida real. 

Y por supuesto, nunca conozcas a los fans por ninguna razón. Solo no mezcles esas dos partes de tu vida. Y tampoco traigas a tu novio al show, aunque yo tuve una experiencia positiva al romper esta regla 😉

internet modeling
internet modeling
internet modeling
chaturbate

¿Cómo manejar a los clientes en tu sala de chat en vivo?  

Las personas son diferentes, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de cuantos tipos diferentes de personas hay. En la vida diaria nos movemos en los mismos círculos y no tenemos muchos contractos con los que hablemos a profundidad ni platicamos con extraños en la calle. Pero como modelo de internet aprenderás mucho sobre las personas. 

Al inicio estarás confundida, tendrás miedo, no sabes lo que tus visitantes querrán o cómo hacerlo, no sabes cómo incitarlos a pagar por lo que piden. No sabes ni siquiera como rechazarlos cuando no quieres hacer algo, o como neutralizar a los burlones que son agresivos.

Bueno, aprenderás justo como yo y el resto de las chicas. 

De acuerdo. He enlistado todo lo peor que puedes esperar de los clientes, pero la mayoría de ellos serán una sorpresa para ti, especialmente si estás esperando un grupo de maniáticos sexuales, psicópatas y raros frustrados sexualmente. 

Son hombres de mediana edad, educados, con buenos trabajos y están solos. Están solos porque se divorciaron, enviudaron, son tímidos o están casados pero se sienten solos porque no obtienen lo que quieren de sus parejas actuales (sexo, atención u otra cosa). 

Estás entrando a sus vidas para llenar ese vacío. Te pagarán por bailar, por desnudarte, masturbarte con ellos, hablarles sucio, preguntarles como están, porque no te han visitado, por decirles que los extrañas, por usar lencería de cierto color, mostrar tus pies, vestirte como estudiante, maestra, enfermera, policía, por lamer helados con formas fálicas…

Algunas chicas no se oponen a demandas extremas, por ejemplo grabarse al orinar si se les paga extra por eso. Pero no todas las chicas están de acuerdo con las peticiones: si te piden algo que no quieres hacer debes aprender a decir que no de una forma educada y quizás ofrecer alfo similar a lo que pidieron pero que también sea aceptable para ti. 

Haz lo más que puedas por no mostrar desapruebo a los clientes por las cosas que te piden. Considero que este es uno de los beneficios de este trabajo (aparte de perfeccionar tu inglés y aprender lo básico de otros idiomas). 

Conocer a otras personas en niveles tan íntimos te ayuda a ampliar tu perspectiva y entender y respetar a cada ser humano y tener compasión por todos.

Te conocerás mejor también, sexualmente y como persona. Como chica de internet he descubierto partes de mi sexualidad que de otra forma hubieran quedado escondidas para siempre. 

¿Cómo hacer un buen show en vivo? 

Los visitantes vienen al sitio a vivir una fantasía. Si fuera solamente masturbación irían a un sitio porno, no te necesitarían. Es tu trabajo encontrar sus fantasías y cumplirlas. Un par de horas de sesión son agotadoras tanto física como mentalmente, pero nunca debes mostrarte cansada o romperás la fantasía. 

Si te sientes mal ese día o simplemente no tienes ganas, si estás enferma, si está por llegar tu periodo puedes cancelar el show. Claro, no solo canceles el show y hagas esperar a tus clientes en vano, tienes que cancelar de buena manera.

Tus fans, los que vienen a cada show son tu fuente de ingresos. No hagas nada para ofenderlos o alejarlos. 

Si es posible no vayas al baño cuando estés transmitiendo. Ten algo a la mano para comer o tomar. No dejes que nadie entre al cuarto. No permitas que se escuchen los sonidos de afuera, pon música apropiada en el fondo. No hables en el teléfono, no mandes mensajes a amigos.

Ten cuidado, sonríe, mírate emocionada y sensual. Hasta que aprendas a relajarte puedes tomar un trago de brandy o dos o lo que te guste antes de empezar pero no debes estar un poco ebria. 

Baila cuando te gusta la canción que pusiste, abre tu blusa un poco, provócalos. Mira directamente a la cámara porque para un cliente es como verlo directamente a los ojos, como si solo le estuvieras hablando a él. 

Intenta responder todas las preguntas pero en vez de escribirla dila. Claro, dale más atención a los clientes frecuentes y  a los que pagan más pero asegúrate de que nadie se sienta ignorado, incluso si nunca antes los habías conocido. 

Algunos querrán que seas la chica tímida, otros querrán que actúes más golfa. Intenta ponerte en cada papel para cumplir cada fantasía. Claro, en algunos roles tendrás más éxito que en otros y estos fans se quedarán contigo mientras que otros se irán a buscar a la “correcta”. 

Naturalmente serás mejor en los roles que ya eres naturalmente. Con el tiempo prácticamente te especializarás en un número limitado de fantasías porque siempre te pedirán que las hagas. Te volverás “famosa” por esos roles y vendrán nuevos clientes solo por esa recomendación. 

Esto es casi imposible de planear. Solo se tú y actúa como te sientas, con el tiempo perfeccionarás estos roles sin darte cuenta. En estos roles no solo serás la más exitosa pero te sentirás más relajada. De hecho, a veces serás tan buena que olvidarás que haces esto por dinero, dejarás de actuar. 

Por último, mira a las chicas más exitosas para que aprendas de ellas. 

bonga cams
bonga cams
live-jasmin
live-jasmin

¿Cómo vestirse para un show? 

Ropa, maquillaje, sábanas en tu cama, todo tiene que estás perfecto. Piensa que estás en una cita. Haz tu cama, que no haya basura en el piso, todo debe verse recogido. Tú vendes una fantasía, algo que no pueden ver todos los días, una novia de primera, un sueño.

Saca todo del campo de visión de la cámara que pueda distorsionar la atmósfera o distraer a tus visitantes durante el show. 

Arréglate el cabello también, como si fueras a salir. 

Cualquier cámara o iluminación que tengas siempre checa antes como te ves en cámara antes de empezar el show, y si necesitas corregir algo, hazlo. 

Tu vestido debe ser claro que sensual, pero eso no significa que tienes que empezar solo en ropa interior. Ten capas para que puedas gradualmente desnudarte o cubrirte si es necesario. 

Por su puesto, mira a las chicas más experimentadas y solo imítalas, al menos al principio. 

¿Cuáles son otras fuentes de ingreso para camgirls?

Esto no es algo que debería interesarte ahora, pero es bueno que lo tengas en mente para cuando tu show madure. Hasta entonces acumularás muchos clientes regulares que te abrirán la puerta a ingresos adicionales. 

Aún mejor, a ingresos pasivos. 

En la mayoría de los sitios verás opciones para vender tus fotos o videos exclusivos. Claro, deben ser exclusivos y de excelente calidad, técnicamente y de cualquier otra forma. 

Los fans querrán darte cosas, regalos. A veces pagarán extra para que uses sus regalos durante las transmisiones. Esto puede dejarte dinero, pero claro, el problema es que tienes que dar tu dirección para que te envíen las cosas y podrías comprometer tu privacidad.

También puedes hacer una lista de deseos en Amazon y ver quien te compra cosas más caras. Muchos de ellos sienten placer al gastar dinero en ti. 

También hay mercado para pantaletas usadas. Mientras más las uses y mientras más fuerte sea el olor, mejor. Y si las usas durante una sesión y tienes una foto o video de ellos incluidos el precio puede ser muy elevado. No todos están interesados en esto pero un sorprendente número de hombres tiene este fetiche. Busca en internet y encontrarás sitios web dedicados a esto junto con una descripción de cómo se empacan estas pantaletas, etc. 

Hace algún tiempo eran populares sesiones de Skype completamente privadas. Otros programas de videochat pueden usarse también, solo asegúrate de saber cómo funcionan antes de empezar. 

Puedes organizar un grupo en Facebook e Instagram, así como otras redes sociales. La mayoría no permite material sexual explícito y no puedes directamente vender nada pero son el lugar para dar a conocer nuevos “productos” y venderlos en otro lado, anunciar shows (sin spoilers) y adentrar a la audiencia en lo que harás. 

El siguiente paso será abrir tu sitio web. Puedes dirigir a tus fans desde tu perfil en el sitio de webcams y otras cuentas (FB, Instagram, Twitter). Ahí puedes poner a la venta todo lo que quieras o mediante un afiliado mandar visitantes a otros sitios con los que tengas algún contrato y cuando compren algo te darán parte del dinero. Se le llama marketing de afiliación, pero puedes llamarlo “hacer dinero extra sin tener que trabajar”.

Para hacer más dinero de ser modelo de internet, el único límite es tu imaginación. 

Cam Girlfriend 🙂

CammingLife